Fonos (+56 9) 6833 7967 - (+56 2) 2359 8207 – (+56 2) 2359 3339
ventas@etchile.cl
Fonos (+56 9) 6833 7967 - (+56 2) 2359 8207 – (+56 2) 2359 3339
ventas@etchile.cl

Equipos de frío para vehículos

ENFOCADOS EN LO QUE USTED NECESITA

Todos los equipos de Equipamiento total Chile son diseñados y desarrollados con los mejores componentes del Mercado, reconocidos mundialmente para aumentar la vida útil de su equipo de frío, garantizando que nuestros insumos proporcionan calidad y mayor durabilidad.

Por qué elegirnos ?

Confía en nosotros.
ACORDE A LO QUE TU NECESITAS

ACORDE A LO QUE TU NECESITAS

Nuestros Equipos de frio son acorde de cada modelo de vehículo en particular y en conjunto con nuestros clientes identificamos sus requerimientos, proporcionando de esta manera un equipo idóneo para cada necesidad de su flota.

En Equipamiento total Chile podrá encontrar dos tipos de gamas de equipo: Uno de uso exclusivo para flotas de furgones y otra de Equipos Frontales para Camiones marca Thermo Star.

AMPLIA GAMA DE EQUIPOS

AMPLIA GAMA DE EQUIPOS

Nuestra gama de equipos para furgones es innovadora en el mercado ya que su instalación es de adose interno en el motor, al ser nuestro equipo de frio instalado de forma interna proporciona mayor durabilidad ya que no queda expuesto a las adversidades climáticas y tampoco a la exposición de daños y golpes.

Los Equipos importados Thermo Star son de uso exclusivo para camiones con alta capacidad frigorífica cuentan con ventajas sobresalientes en ahorro de combustible, protección ambiental y alta eficiencia.

AISLACIÓN ISOTÉRMICA

AISLACIÓN ISOTÉRMICA

Aislación Isotérmica con Paneles de Poliuretano.

Las planchas de Poliuretano es el tipo de aislación isotérmica de última generación que nos garantiza condiciones óptimas en el transporte de sus productos.

La aislación térmica de los paneles de Poliuretano se logra debido a la baja conductividad térmica de la espuma de poliuretano de alta densidad, siendo esta totalmente impermeable a agentes externos, logrando una alta durabilidad.

En Equipamiento total Chile fabricamos nuestras aislaciones con paneles de poliuretano, con el espesor recomendado según la necesidad de temperatura de la carrocería isotérmica, recubiertas con acero pre pintado blanco, sus características higiénicas y su fácil limpieza hace que este producto sea idóneo para el traslado de productos alimenticios y farmacéuticos..

  • Cortinas de Lamas

    Las cortinas de Lamas protegen tu carga refrigerada y evita la contaminación externa, fabricamos para todos los furgones con equipo.

  • Pisos de Aluminio Diamantado

    Piso de Aluminio Diamantado es el mejor transmisor de frio, lo que ayuda a proporcionar una temperatura optima, para el transporte de productos congelados o refrigerados.

  • Equipo de Frío

    Equipos de frio ideales para su floja, diseñados para todo tipo de furgones, para el transportes de productos congelados o refrigerados.

Abrir Whatsapp